El presidente indicó que la invitación a la marcha del 27 de noviembre está abierta a todos los ciudadanos, los servidores públicos también pueden asistir porque son también ciudadanos. Comentó que es un acto para celebrar que se ha ido avanzando mucho en beneficio de todos los ciudadanos.
Ante las criticas sobre la marcha, AMLO recuerda que tienen el 70% de apoyo por parte de los ciudadanos a su gobierno, agradece al pueblo por este apoyo y comenta: «La gente va a participar con mucha alegría porque el pueblo esta contento, los conservadores rancios están muy amargados, enojados, la democracia es igualad».
Así mismo, el presidente, critica a quienes se creen superiores por haber estudiado maestrías y doctorados, critica los comentarios clasistas que inundan las redes sociales de quienes indican que los seguidores de la cuarta transformación no terminaron sus estudios. Indica que el clasismo provocó que las y los mexicanos ya no se sientan orgullosos de sus orígenes. «Por primera vez en décadas el pueblo es el soberano, es el que manda y tiene el trato preferencial, y de manera especial la gente más pobre» indicó el presidente.
A la marcha están invitados todos, comentó AMLO, la gente de todas las clases sociales, la gente que vaya va a defender sus derechos y a la cuarta transformación, el movimiento que han construido desde abajo. Y finaliza recalcando que la marcha no es para promover la Reforma Electoral.