El día de ayer más de 200 personas se congregaron en el monumento a la patria de la ciudad de Mérida para dar el banderazo de salida de la campaña del licenciado Marcelo Ebrard. El reconocido político aspira a convertirse en coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación del partido Morena.
Desde las seis de la tarde del lunes, los simpatizantes de Ebrard comenzaron a llegar al lugar, con mucho entusiasmo mostraban su apoyo para el ex canciller, incluso vehículos que pasaban por el monumento se emocionaban al toparse con el contingente y hacian sonar el claxón de sus automóviles en señal de apoyo. Algunos peatones que pasaban por ahí se unieron al evento, contagiados por la efervescencia y el ambiente festivo que se vivía en la zona.
Diversas expresiones de apoyo para Marcelo Ebrard se hicieron presentes en el banderazo, entre ellas se destacaron: «Siglo XXI», «Femec», «Avanzada Nacional», «Diálogos Progresistas» y «La Esperanza con Marcelo». Estas organizaciones mostraron su respaldo al político, destacando su visión de transformación y su compromiso con la causa.
Además de la presencia de los miembros de estas expresiones de apoyo, también se contó con la participación de líderes magisteriales y del sector salud, quienes respaldaron la candidatura de Ebrard, resaltando su trayectoria y su capacidad de gestión en dichos ámbitos.
Los jóvenes y personas pertenecientes a la diversidad también se hicieron presentes en el evento, demostrando que el mensaje de Ebrard ha resonado en diferentes sectores de la sociedad y reconociendo sus propuestas inclusivas y su compromiso con la igualdad de derechos.
El banderazo de salida en Mérida marcó el inicio de una campaña llena de expectativas y apoyo para Marcelo Ebrard, quien se perfila como un candidato fuerte en su aspiración a coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación. Con una multitudinaria asistencia y un ambiente festivo, queda claro que Ebrard cuenta con un respaldo significativo en esta región del país.
El licenciado Marcelo Ebrard agradeció el apoyo recibido y reiteró su compromiso de trabajar incansablemente por la consolidación de la cuarta transformación, prometiendo llevar adelante una agenda de cambios profundos y en beneficio de todas y todos los mexicanos. La campaña de Ebrard continúa su marcha, buscando llegar a un mayor número de simpatizantes y consolidar su proyecto político en aras de la transformación del país.